0800 220 8733 +54 9 11 3141 2805

Alquiler de Autos para Empresas

Con Renting Street Ahorrá
Tiempo +Dinero +RR.HH

Alquilar es la solución para tu empresa. Contar con movilidad propia implica tiempo, dinero y recursos humanos que podrían destinarse al crecimiento de tu negocio.

solo pagás por los autos que usas

Alquilando ahorras el costo de adquisición, depreciación, gestión, renovación, y no tenés que preocuparte por los gastos fijos y mantenimiento que implica un vehículo propio.

Alquilar no requiere la realización de grandes inversiones, sino que es un gasto mensual por lo que la empresa puede tomar el IVA y deducirlo de ganancias.

alquilando ahorrás costos

  • Adquisición
  • Depreciación
  • Gestión
  • Renovación
  • Mantenimiento

¿Qué es Renting?

Se firma un contrato de alquiler por el tiempo que el cliente determine (de uno a doce meses) por el cual se establecerá una cuota mensual que incluirá toda la gestión del bien. Dependiendo el vehículo que se elija o los kilómetros que se recorran esta cuota podrá variar.

Te damos una solución a tu medida, ofreciéndote vehículos de diferentes gamas y prestaciones. Solo pagas por los alquileres que usas cuando los usas.
¡Es el momento de empezar a ahorrar!

Ofrecemos un 10% de descuento en alquileres de más de 30 días a quienes contratan con esta modalidad, el mismo se aplica directo sobre el precio de lista*.

Diferencias con Leasing

En Leasing alquilás el rodado a cambio de unas cuotas mensuales fijas o variables durante la vida útil del vehículo, sin incluir los gastos que origine el coche (seguro, impuestos, revisiones mecánicas y reparación de averías corren por cuenta del usuario).

Mientras que en Renting, STREET ALQUILER DE AUTOS ofrece al usuario el auto por una cuota fija durante un periodo de tiempo establecido, incluyendo todos los gastos que origine el mismo, a excepción del combustible y/o daños provocado por impericias del conductor o terceros. Además, mientras que con Leasing abarca toda la vida útil del coche, con Renting el periodo de alquiler es variable, en función de la necesidad del cliente. El contrato no tiene política de recesión, por ende el locatario decide con anticipación de 30 días dar de baja la relación comercial sin perjuicio alguno.

No esperes más para
hacer mover tu empresa

CONTACTANOS
* Contactenos para firmar el convenio y obtener el descuento.